Preguntas frecuentes


FAQs:

1.- Cual es el pedido minimo para que me puedan surtir?. Su pedido debe ser al menos de $2,000 pesos.

2.- Como puedo hacer una compra?. A traves de nuestra tienda virtual puede observar los productos y comenzar a agregarlos al carrito de compras. Antes debe darse de alta como cliente en: http://magicprice.com.mx/tienda/login.php

3.- Cada cuanto tiempo ingresan productos nuevos a la pagina? . Cada 7 dias ingresamos producto de novedad a nuestro catalogo. En promedio 10-15 articulos nuevos.

4.- Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido? A partir de que tenemos su deposito confirmado con ficha escaneada o faxeada, pasaran maximo 72 hrs para que sea depositado en la fletera su pedido. El tiempo de transito dependera de las distancias a recorrer.

5.- Son seguras las compras en su pagina? Por supuesto, para su seguridad no pedimos ningun numero de tarjeta de credito. Al recibir su pedido en nuestro sistema, nosotros via email le confirmaremos su pedido y le proporcionaremos la cuenta bancaria para su deposito o transferencia. Mas de 100 clientes frecuentes nos avalan.

6.- En donde estan sus instalaciones?. Nuestra bodega de distribucion se encuentra en Edo de Mexico (carretera Mexico- Toluca) . Si quisiera visitarnos, agendamos una cita para atenderlo en forma especial, ya que ahi no tenemos venta a publico en general.


7.- Mi pedido llega a domicilio? Si. Tenemos entrega a domicilio en casi todas las ciudades del interior del pais. A traves de una red de fleteras hacemos que su pedido lo reciba en la comodidad de su negocio o en las oficinas del transporte seleccionado.

8.- Existe opcion de comprar a credito? No. Todas nuestras ventas son de riguroso contado y los pedidos se envian hasta que se confirma el deposito. Buscamos ofrecerle el mejor precio y mantener una relacion a largo plazo con nuestros clientes.

9.- Se puede realizar devoluciones de mercancias? No. Todos nuestros productos salen de almacen previamente revisados y verificados que no lleven defecto alguno. Ademas los productos de nuestro catalogo son de alta rotacion, asi que no tendra problema alguno para venderlos en un tiempo muy corto de exhibicion.


10.- Puede conseguirme algun producto en especial? Si. Contamos con la capacidad de buscar el producto que no haya encontrado en nuestro catalogo. En un plazo no mayor a 8 dias le tendremos una respuesta sobre el costo del articulo y venta minima del mismo.

11.- Pueden ayudarme a importar algun producto en especial? Si. Para esto requerimos una entrevista y revisar si el producto puede ser importado en el volumen que Ud requiere.

12.- Si quiero comprar por caja o media caja de un solo producto, tendria un precio especial? Claro. Envienos un correo a: ventas@magicprice.com.mx y con gusto le proporcionaremos el precio especial.

13.- Como puedo saber si ya enviaron mi pedido? Nuestro sistema le enviara un correo con toda la informacion de su guia de envio el mismo dia en que entregamos en la fletera; asi Ud puede rastrearla con la ayuda de la pagina del transportista.

Si existiese alguna otra pregunta favor de enviarnosla a: ventas@magicprice.com.mx . Con gusto le responderemos a la brevedad. Gracias
Continuar